martes, 7 de abril de 2015

FIN DE LA CUARTA PARTE. EJERCICIO DEL TALLER LITERARIO ALITERARTE.


Lo siento mucho pero ya no podemos seguir. Nuestra relación se acaba aquí. No es que ya no te quiera ni que ya no te valore pero hoy otro va a  ocupar tu espacio. Así que me despido de ti, no sin antes darte las gracias.

Gracias por esas largas tardes de domingo que llenaste con tus interminables monólogos para que no echase de menos la playa. Gracias por esas veladas hasta ya entrada la madrugada de conversaciones y reflexiones terapéuticas. Gracias por hacerme navegar entre corrientes y por convertirme en el capitán Nemo descubriendo en soledad las profundidades del inmenso océano del conocimiento.

También quiero pedirte disculpas por no haber sido demasiado cariñosa contigo y no haberte protegido lo suficiente. Perdóname por las innumerables heridas que te hice en el lomo y por esos días enteros sin hablarte hasta que se me pasara el enfado  provocado por esas palabras que pronunciabas y que no entendía.

Has sido el primero, el que me mostró por primera vez la categorización multiaxial pero ahora ya no me vales. Ya eres viejo y obsoleto. Ya no están en boga, ni a la última, ni si quiera sabes de lo que se habla ahora.

Por eso no me queda otra que exiliarte, que cambiarte de sitio para que tu hijo te suceda. Es inevitable querido amigo.

Ya se ha publicado el DSM V.

Paula Xirasola

6 comentarios:

  1. Tu como siempre tan original compañera jajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDE!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaaj Javichuuuu se hace lo que se puede... y después de diagnosticar a L.A... estas cosas son las que pasan... Gracias :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Es genial jajajaajaja

    ResponderEliminar
  3. Original y divertido. A seguir escribiendo, Paula!

    ResponderEliminar