miércoles, 3 de diciembre de 2014

EL PAJARITO Y EL HURACAN

El pajarito y el huracán.


Y de pronto eres consciente. Estás en tu sofá sentada, viendo cualquier cosa en la televisión con tu pareja al lado, una noche normal y corriente... Ese flash momentáneo te ha hecho mirar hacia atrás. ¿qué ha sido tu vida hasta empezar esta etapa de estabilidad? Un album repleto de experiencias vividas, para todos los gustos y tipos... lágrimas, sonrisas, discotecas, juergas, cambios de casa y de trabajos, una lista infinita de gente que has conocido, pocos que conservas, muchos que olvidaste, otros que murieron, viajes a cualquier rincón del mundo, conciertos, deportes de riesgo, fracasos, éxitos, noches sin dormir, días sin parar, mucha adrenalina, sexo, drogas y rock&roll... Lo que se puede esperar de cualquier adolescente que siempre busca un poco más. Y sin embargo ahora, en un momento tan "corriente", sientes que no necesitas nada más...Y te das cuenta de que "ese poco mas" que buscabas tal vez fuese simplemente un agujero que no conseguías tapar... Ese vacío tan profundo que sentías por más que te refugiases en la excusa de que "eras una mujer de acción".
Miras a tu alrededor y analizas la situación y consigues el objetivo que jamás lograste en otros tiempos lejanos... Consigues darle un valor enorme a todo lo que te rodea... y a ti misma. Y te parece que has caminado mucho... pero que has llegado a la meta. De pronto eres capaz de admitir que de aquellas horribles flores espinadas que plantaste en el inicio, han salido unas hermosas rosas... Nunca ha sido suficiente para ti y hoy, aunque te parezca increible despues de todo, te sientes satisfecha.

Puede que me esté haciendo mayor, puede que haya conseguido dar portazo al pasado... Pero estos cuatro años han merecido tanto la pena que han compensado todo el sufrimiento de los veintidós anteriores... No te voy a escribir una nota de amor, pero gran parte de esto te lo debo a ti... ese pajarito que atravesó al huracán y consiguió "conciliar la violencia de su corazón"

Dedicado a nuestro amor... Pobres princesas... Una chica como yo se va a llevar al unico principe azul del planeta...

25 de Outubro de 2010  23:41

No hay comentarios:

Publicar un comentario